ECOCIDIO EN MASARYK
El proyecto de rehabilitación de Masaryk, esta fallido por no haber hecho jardineras amplias para los arboles existentes y para los que se iban a plantar, sino unas estrechas que los asfixian con concreto, pues los vecinos queremos que sea como en todo Polanco con banquetas sombreadas, para ayudar al peatón. Ya que el sol pasa de oriente a poniente, por lo que durante todo el día genera en esta avenida altos niveles de la peligrosa radiación UV, por la altura de nuestra ciudad y la disminución de la capa de ozono, urgen calles arboladas. Además de la necesaria fotosíntesis y limpia de la contaminada atmosfera.
Además a los majestuosos 42 pirules del camellón, al cortarles sus raíces que son radiales por los agujeros de más de dos metros a los lados para poner el concreto hidráulico y tubos, les quitaron su ancla y se van a caer, se sabe ya de dos que se derrumbaron (tenemos fotos).
Por lo anterior EXIGIMOS que se vuelvan a poner amplias jardineras, simétricas, que dejen espacio para las raíces y que se planten arboles de Polanco como: pirul, fresno, jacarandas y truenos.
Y que se QUITE el disque “parque de bolsillo” que se puso en la esq d Masaryk y Mariano Escobedo” que es de plástico poliuretano sobre concreto, con muebles del mismo material y unas plantitas y se haga uno con tierra, árboles y plantas.
“NO A LA CIUDAD DE PLASTICO DE MIGUEL MANCERA” no somos Las Vegas, somos la orgullosa y gran ciudad de México, con su acervo histórico arquitectónico.
“NO A LA VISION DE CIUDAD CHATARRA DE SIMON NEUMANN” que la entrego al cartel inmobiliario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario